Pages

.

El Universo soñado…

Apoyo mi  rostro en tu vientre,

Acariciando esa  luna donde descansan mis sentimientos;

Me pierdo en tus pechos, dos tibios planetas dadores de vida;


Recorro con mis labios el contorno de tu silueta,

para calcar la más bella de las constelaciones que jamás he visto.

Sos mi universo particular, único e irrepetible,

Aquel en el que podría perderme hasta el fin de mis días...














Más cuentos, relatos y poemas en...



El Guerrero de la Luz .... y la Oscuridad - Cuento acerca de la integración de la sombra individual y colectiva -
Una Segunda Oportunidad   - Cuento  Fantástico  -
Duelo de Dioses - Cuento acerca de un aspecto astrológico tenso entre dos planetas -
Un Puente Entre Dos Mundos Relato acerca de mi experiencia con la Ayahuasca -
Mil y Una Noches - Poema -
Provocando Soles - Poema -
Carta Para un Prisionero - Poema -






No comments:

Post a Comment