Pages

.

Cumple de Sergi y Ainhoa

Hemos celebrado el cumple de mis sobrinos

He llevado una tarta para mi sobrino Sergi (6 añitos)


Y la de Ainoha (9 años), inspirada en las High Monster que se han puesto de moda, muñecas tipo gótico-vampíricas.


Hemos celebrado en casa de mi hermana Montse (la misma que se inventó la tortilla de Bob esponja y madre de los niños), el cumple de sus hijos.



Nos ha preparado una merendola a base de minihojaldres rellenos de atún, sobrasada, paté, jamón dulce, queso, salchichas... muy ricos, la verdad.



Estos eran los de atún y Ainoha le ayudó a prepararlos.

Mi hermana Maribel llevó las chuches,



Chulas ¿eh?, ha llevado pastel de chuches y brochetas, preparadas por ella, claro.


Y aquí en pleno cumple:


Con las prisas no me quedaron demasiado bien las fotos.

 




Las velitas tienen guasa, las pillé pensando, "qué monas, de balones", luego caí que los colores no entonan mucho con la tarta, jejejeje.


  



No comments:

Post a Comment