Pages

.

Pequeño Carutti Ilustrado


Por primera vez me permito romper una consigna que me impuse en este blog ... no publicar nada que sea ajeno a mi propia cosecha. Pero creo que la ocasión bien lo vale...

Hoy quería compartir con ustedes una serie de frases de un gran pensador contemporáneo... El astrólogo, epistemólogo, antropólogo (y no sé cuantas cosas más) Eugenio Carutti.

Estas ideas fuerza fueron recopiladas y extractadas a través de sus cuatro años de cátedra en la carrera de Astrología, dictada en Casa XI.

Les agradezco profundamente a mis compañeros virginianos Daniel Cichetti y Martín Urquiza, que se tomaron el arduo trabajo de recopilarlas.

De más está decir que las frases están sacadas de contexto, y muchas de ellas requerirían una extensa explicación adicional para desentrañar el profundo significado que encierran.

Igualmente, el leerlas en su conjunto, deja vislumbrar la maravillosa trama que ha impactado y modificado profundamente en mi forma de ver la vida.

Bueno, allá vamos...


Continuar leyendo »

No comments:

Post a Comment