Pages

.

Manta de Cerdo en Salsa de Leche y Cebolla.

Manta de Cerdo al Horno (8)

Visitando la excelente Carnicería dedicada exclusivamente a cortes de Cerdo que hay dentro de uno de los supermercados del Barrio Chino de Buenos Aires, encontré esta "Manta" que lucía realmente espectacular. Fue amor a primera vista, así que no pude resistirme a llevarla.

Para los que no la conocen, les comento que es una delgada tapa que cubre el "Pechito" o costillar del animal y que puede cocinarse tanto al horno como a la parrilla.

La verdad que no me decidía como la iba a hacer, hasta que de pronto recordé las recomendaciones de María Piedad, una de las lectoras del blog, que me ilustró acerca de como cocinar un Matambre al Horno. Inspirado en sus consejos, con muy pocos ingredientes y de los más baratos, hice este plato que cosechó grandes aplausos de los comensales que lo disfrutaron. Entre ellos, mis dos hijas que son mis jueces más implacables.

Como verán yo también aprendo de ustedes, así que no dejen de enviarme sus recetas y recomendaciones porque este espacio lo construimos entre todos.

Vamos a la preparación...

Continuar leyendo »

No comments:

Post a Comment