El sábado celebramos una reunión familiar en casa de mi hermana pequeña,Montse.
Celebrábamos el nacimiento de un nuevo y pequeño miembro en la familia: Eros. Y al mismo tiempo, que hacía mucho que no nos veíamos. Mi hermana preparó fideuá para 25 !!!!! Buenísima le salió y con lluvia incuida lo pasamos genial.
Os enseño la tarta no comestible: Una Tarta de Pañales de tres pisos con regalitos incluidos, fue el regalo de nosotras tres (las hermanas) y mi madre :
Un bibe, un sonajero, un peine, un cepillito, un portachupetes, un broche de chupete, un mordedor en forma de cucurucho, un babero, champù, colonia, loción, jabón, un muñeco caracol de actividades y 100 pañales.
Además llevé una Coca de San Juan (aquí el enlace a la receta) , y una tarta de frutas con crema, ésta era un bizcocho sencillo de vainilla cubierto con una capa de crema y frutas frescas.
Un par de imagenes para la posteridad. Reunidos en el jardín hasta que la lluvia nos hizo correr. Entramos y salimos varias veces, jajajaja.
Censi, primika, eres la única que sale "pa" la foto wapetona, los demás ni caso. un besito grande.
Mi hija decía: Cuanta gente, Jajajaja, es que somos un montón.
Aqui para que veáis un poco el montaje de la tarta. Primero la decoré con papel, pero me pareció que se estropearía al transportarla y cambié la banda azul de papel por goma eva del mismo color. Los pañales estan montados extendidos en dos pisos y enroscados en el último.
Habían 100 pañales. Bien comprimidos, jejejeje.
Un día buenísimo. Hay que repetir.
No comments:
Post a Comment