Pages

.

BIZCOCHO DE QUESO QUARK

Esta receta la tenía perdida por mi cajón de sastre, me animé a hacerla en la panificadora y, aunque rico, no me agradó mucho el resultado. Y volví a intentarlo con el horno convencional y hay diferencia. Tiene una textura como de leche frita pero en frio....merece la pena. Ahí va mi receta:


Ingredientes: 1/2 kilo de queso quark -yo lo compré en LIDL-, 240 grs de azúcar, 210 grs de harina, 100 cc de aceite de girasol, 1 sobre de levadura química, 4 huevos y, si queréis, algo de licor -yo he utilizado una ampolla de aroma de ron - también de LIDL.

  
Preparación: Se baten los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, se añade el queso y se sigue batiendo un rato, se añade el aceite y el licor y después de batir otro poco se añade la harina con la levadura tamizadas. Se precalienta el horno a 180º y se deja unos 35 minutos.


Asi de sencillo.....

No comments:

Post a Comment