Pages

.

Recetas de Cocina Astrológica.- Escorpio. Matambre de Cerdo Arrollado a la Parrilla, Relleno con Queso Roquefort y Mascarpone.




Hola amigos, muchos de ustedes que me conocen, saben que en mi conviven una gran cantidad de pasiones en apariencia bastante disimiles entre sí, como el gusto por la fotografía, la gastronomía, las letras y la astrología. Y este blog no es otra cosa que un humilde intento de reconciliarlas en un mismo espacio.

Hasta aquí, podría decirse que tuve cierto éxito con la integración de las primeras disciplinas. Tengo la extraña habilidad de cocinar con una mano y al mismo tiempo tomar imágenes con la otra; aunque mi cámara fotográfica enchastrada de harina, engrudos y otras yerbas, contradiga en parte la pretendida función diferenciada de mis dos extremidades.

Pero en lo que respecta a la Astrología, los pocos artículos que escribí hasta ahora, siempre pertenecieron a una categoría escindida de las demás, que solo podía ser consultada clickeando o pinchando una de las pestañas que se encuentran arriba de esta página. Hasta que una de mis lectoras me sugirió la idea de intentar unirla con las recetas de cocina. La idea me pareció genial. No se cual será el éxito final de esta empresa, pero mi ascendente en Géminis me compele a intentarlo. Así que allá vamos…

Comenzaré con el signo de Escorpio por varios motivos. En principio, porque justamente estamos en la época en que el Sol aún se encuentra transitando sus dominios. También por una cuestión de pura identificación, ya que soy nativo de ese signo. Pero quizá la razón fundamental radique en que, arquetípicamente, la cocina y los cocineros guardamos una íntima relación con esta energía. Ya verán por que se los digo…

Continuar leyendo »

No comments:

Post a Comment