Pages

.

Regalo de Président y SORTEO!!!

Pues sí. Président me ha enviado un lotazo estupendo, mira :


Neverita superchula, un delantal que me voy a poner estas Navidades para cocinar, y una variedad de sus quesos:

-Rallado Emmental para fundir y gratinar

-3 variedades de queso cocina (que ya he tenido el gustazo de probar y que están riquísimos), emmental, azul y semicurado en prácticos envases. 

-Medallones de cabra. Este a mi marido le encanta.

-Snacking. Este ya ha volado. Estaba de escándalo!! Ni tiempo casi para hacer la foto!

El librito que véis es un pequeño recetario muy interesante, ¿os gusta?

Pues Président os quiere regalar un lote exactamente igual. Así que voy a hacer un sorteo. El primero que hago en mi vida de bloguera.


Requisitos:

Que os apetezca el lote de Président España. 

Tenéis que dejarme un comentario para saber que queréis participar. El plazo lo termino prontito porque antes del 31 de diciembre tengo que enviar los datos del ganador/a al equipo de  Président España, y ellos en un pis-pas os remiten un lote como el mio. Así de fácil.

Plazo para inscribirse: HASTA EL DIA 22 DE DICIEMBRE.

Me dejáis un comentario con vuestro nombre y correo electrónico.
Sólo envían a  España.

Ah! otra cosa muy interesante.

Si vais a éste enlace, podéis descargaros cupones descuento para quesos Président, tanto los que queráis participar en el sorteo como para los que no. Aqui os pongo el enlace:

  
Un beso para todos!!


YA SABES, HASTA EL 22 DE DICIEMBRE!!!


Pongo el resultado del Sorteo que he hecho ahora mismito con el SORTEA2.

VIVI   TABOADA.

Vivi, te envío mensaje a tu mail wapaaaa!!!!
Felicidades!! 



No comments:

Post a Comment