Pages

.

Pan Dulce Navideño

Pan Dulce 245


Muchos de ustedes me habían pedido una buena receta de Pan Dulce para hacer en estas fiestas, así que me decidí a investigar un poco y finalmente me decidí por seguir las indicaciones del maestro pastelero Vicente Campana, con algunas modificaciones que tienen que ver con mi gusto particular.

Aquí prescindiremos de las frutas abrillantadas, que para mi son incomibles. Tampoco usaremos agua de azhar. Como contrapartida, perfumaremos la preparación con ralladura de piel de cítricos macerada y chocolate amargo picado.

Básicamente utilizaremos la técnica de hacer dos masas. Una de harina, huevos y levadura, que llamaremos Masa Madre o Esponja; y otra que denominaremos Amasijo, continente de todos los ingredientes que le darán sabor a esta delicia.

Vamos a la receta...


Continuar leyendo »

No comments:

Post a Comment