Pages

.

Flan con Galleta y Toffee




He visto recetas por la web de flanes en tarros, y me paré en el blog  "Las recetas de mamá Rosa" que me gustó mucho, ella a su vez se fijó en la idea de José del Blog "Aisha Kandisha", colega de Desafío en la Cocina y os aconsejo que le visitéis porque tiene unas recetas impresionantes  . Y me basé en su idea para preparar hoy un postre que ha tenido mucho éxito, de hecho ya no queda un solo tarrito en la nevera.

Y yo he preparado un postre muy sencillo y al mismo tiempo exquisito.

Preparar un flan de paquete (el que mas te guste), según indique el fabricante. Yo he hecho un litro de flan.



Triturar galletas y repartir una cucharada en cada tarrito, después un chorrito de toffee y encima el flan. Lo he decorado con mas galleta triturada. A la nevera para que esté fresquito.



Buenísimo. Si tienes invitados, lo preparas un día antes y listo.




No comments:

Post a Comment