Pages

.

Tarta Pascualina

Tarta Pascualina 200


Quería festejar la continua y sostenida expansión de este sito; una enorme casa que alberga cada vez a más y más personas. Habiendo ya superado las 200 publicaciones, solo con el boca a boca y sin ningún tipo de publicidad ni apoyo de medios masivos, alcanzamos los 300.000 visitantes únicos, que ya han recorrido más de 1.000.000 (si, un millón!!) de páginas. Y la cifra aumenta exponencialmente, rondando ya las 130.000 mensuales.

Nada de esto me lo hubiese imaginado hace 4 años atrás, cuando comencé con la publicación de una foto llamada "Contacto con lo Divino", solo vista por un puñado de personas, amigos y familiares que podían contarse con los dedos de la mano. Quizás sea un nombre extraño para un blog que principalmente se dedica a difundir recetas de cocina, pero siento que le ha sentado de maravillas, porque la íntima conexión que he alcanzado con muchos de ustedes a través de las historias compartidas desde los confines más alejados del mundo, van cargadas de un amor que tiene algo que va más allá de un mero intercambio de conocimientos.

Los números no reflejan el enorme apoyo que recibo día a día, sin el cual este emprendimiento sería absolutamente inviable. Desde ya les transmito mi infinito y profundo agradecimiento por dejarme crecer y darme la posibilidad de aprender tantas cosas.

También quería compartir mi enorme alegría porque hace solo un par de horas ha asumido Papa Francisco. Y aunque no me considere católico apostólico romano, estoy lleno de ilusión al ver que es un hombre que va a bregar principalmente por el perdón, la reconciliación y la paz en todo el mundo. Habiéndolo conocido como Arzobispo de mi ciudad, se que va a hacer todo lo que pueda para conseguirlo, empezando por las urgentes y necesarias reformas que necesita la iglesia. Esperemos que Dios lo ilumine y le de fuerzas para lograr todo lo que él pretende...

Volviendo a lo que nos ocupa, sigo con el ataque de nostalgia, compartiendo recetas de aquellos platos que formaron parte de mi niñez y fueron un verdadero clásico en las fiestas de mi familia. Hoy les traigo una Tarta Pascualina que está para chuparse los dedos.

La Pascualina, es una tarta de origen genovés y tal como lo dice su nombre, se hacía para consumirse en época pascual, donde era tradición cristiana el no comer carne. Igualmente nosotros la disfrutábamos en todo momento. Espero que ustedes también ...


Continuar leyendo »

No comments:

Post a Comment