Pages

.

Casita de galletas II



Mañana vamos a casa de mi hermana.

 Nos preparará una superpaella para 15 personas : mis hermanas, los maridos, mis padres, los hijos de todas nosotras: en total un hijo y una hija por hermana (todas hemos tenido parejita). O sea, tres chicos de 25, 7 y 6 años. Y tres chicas , de 20, 15 y 9 años.  Y sumamos el novio de la niña mayor.  Para festividades ya es un lío, porque somos muchos, pero nos las arreglamos porque nos gusta reunirnos varias veces al año y hacer una comilona. Mi hermana Montse siempre hace una comida en Julio, y a eso vamos.



Me ha dado la ventolera, y les llevo a los peques y no tan peques una casita de galleta con chuches, que me hubiera gustado prepararla en Reyes (que es cuando me toca a mí la comida familiar), pero no tuve tiempo, porque ese día además es el cumple de mi hijo pequeño, y me lié con el pastel.  

Así que si mi hijo no vuelve a entrar en la cocina para atacar la casita, mañana la llevaré.








Ay!! es que me encanta hacer casitas y decorarlas con chuches.

No comments:

Post a Comment