Pages

.

Precioso premio!!!

Mapi, muchas gracias por acordarte de mí. Es un premio que me encanta y que me lo entregan desde el blog QQ-Cakes:  Cuentos, recetas y deseos

Gracias Mapi. Tengo que entregar el premio a 10 blogs, eso me cuesta una barbaridad porque me encantan los tropecientos blogs de los que soy seguidora, y es muy difícil decidir.



ainsss!! que bonitooooooo!

Gracias Mapiiii!!! Besoteeees.

Y yo paso el premio a 10 blogs. Quedan muchísimos en el tintero, pero que muchos,muchos, a todos los que faltan les envío mi admiración porque en realidad todos los blogs, merecen un premio, todos sabemos la dedicación y cariño que ponemos en nuestras entradas, el poder transmitir con ilusión una receta que queremos compartir con todos aquellos blogeros unidos por el mismo sentimiento. Esa sonrisa que se dibuja en nuestra cara, al leer los amables comentarios, sabemos que eso nos da ánimos para continuar día a día con nuestro blog.  A todos, un abrazo grande.



-Trini de La cocina  de Trini Altea
-Rocío, de La cocina de mi abuelo
-Vanesa de Delicias Kawaii
-Tremendita de Mi rinconcillo de punto de cruz y mi cocinilla
-Manans de Las recetas de Manans 
-Reme de Mi rincón en la cocina-Orquídea59
-Rocío de Un poquito de Rocío
-Angie de La cocina de Angie
-Capisi de Che que bó
-Lily de el Desván de los sueños

No comments:

Post a Comment