Pages

.

DORADA AL VAPOR CON ENSALADA DE MONCHETAS

No os podréis creer que una vez hecho este plato, nos lo comimos -qué hambre debíamos tener- y se me olvidó por completo hacerle una foto. Solo tengo la previa. Ya se la haré más adelante pero no voy a esperar porque es un plato que hago muy a menudo. Para quien no lo sepa soy una enamorada del estuche de vapor LEKUE ya que lo utilizo mucho pues suelo comer en el trabajo y solo necesito el microondas para hacer mi comida diaria. Estoy haciendo publicidad gratuita, no penseis que esto me lo ha enviado LEKUE...pero merece la pena que lo sepáis.
Ingredientes: 1 dorada de ración por persona, un poco de sal, horno o estuche de vapor LEKUE.


Preparación:  Se piden en la pescadería que limpien las doradas como en la foto. Metemos la dorada en el estuche de vapor, echamos un poco de sal por el interior de la dorada y se introduce en el horno microondas a media potencia unos dos minutos. Una vez pasado este tiempo se comprueba con la punta de un cuchillo que está hecho -cede el cuchillo con facilidad y no sale líquido. Y ya está hecha y lista para comer. También se puede hacer en el horno convencional al papillote y serían unos 20 minutos a 160º turbo. Se puede servir entera o sacar los filetes.
En esta ocasión la he acompañado de una ensalada de judias blancas con cebolleta picada y un poco de aceite.





No comments:

Post a Comment