El resultado de estos sencillos cupcakes fue delicioso y, en casa, nos pegabamos por ellos. Ahora solo me falta decorarlos con buttercream. Quedaron perfectos para haberlo hecho. Todo se andará.
Ingredientes: 5 y 1/2 cucharadas soperas de mantequilla o margarina pomada, 100 grs. azúcar caster, 1 huevo grande, 2 cucharadas soperas de leche, 100 grs de harina con levadura -tipo bizcochona, 1 cucharada de levadura, 75 grs de arándanos.
Preparación: Poner 14 moldes de papel para madalenas en una bandeja de muffin -como la de la foto, son muy cómodas- y si no teneis pues poneis 14 moldes con doble papel en la bandeja del horno. Precalentamos el horno a 180º.
Batir la mantequilla o margarina con el azúcar hasta que ese esponjosa. Se echa el huevo y se sigue batiendo, echas la leche y lo revuelves todo. Se tamiza la harina y la levadura y se incorpora a la mezcla anterior con suavidad. Una vez que se hayan unido todos los ingredientes, se echan los arándanos una vez incorporados se rellenan los moldes. Se hornean unos 15-20 minutos o hasta que suba la masa y estén dorados. Cuando estén se sacan a una rejilla para enfríar.
No comments:
Post a Comment