Pages

.

PIZZA casi VEGETAL

Estaba pensando lo que iba a hacer de cena y recordé que tenía en el congelador un trozo de masa de Tito y no lo pensé mucho más. La rellenaría de cualquier cosa que tuviera y así fué. Pero, otra vez nos ha vuelto a pasar, horneo la pizza y nos tiramos sobre ella a comer. Parece que no comemos todos los días. En consecuencia no hago la foto...bueno, me acordé antes de terminarla por completo. La verdad es que tenía buen aspecto y, claro, con poquito hambre que tengas.
Ingredientes: Un trozo de Masa de Tito (pero que buena que está, Tito no me extraña que hayas conseguido uno de los premios de Blogueros Cocineros 2011 ¡Felicidades!), 1 lata de alcachofas, jamón serrano picado, 1 paquete de palitos de cangrejo Pescanova, un puñado de maiz cocido, queso rallado para pizza (mozarella), tomate frito casero o el que tengais, un puñado de aceitunas. Me había quedado un poco de pisto y lo pusé de "frontera" de los diferentes sabores.
Preparación: Se extiende la masa bien fina, se cubre con el tomate, el queso mozarella  y en un lado se dispone las alcachofas partidas en rodajas y el jamón picado esparcido por encima y en el otro los palitos de cangrejo partidos en trocitos o hechos tiras, el maíz por encima y luego las aceitunas.
Se mete en el horno precalentado a 170 turbo hasta que esté doradita. 
Lo de las alcachofas con el jamón en pizza con la masa de Tito está buenííííísimo.



No comments:

Post a Comment