Pages

.

Pollo a la Portuguesa.

Se acercan los primeros fríos, y que mejor que cocinar el guiso que más gratos recuerdos trae de mi infancia. No veía la hora de llegar a la casa de mi abuela y ya subiendo por el ascensor, se me hacía agua la boca sintiendo ese increíble aroma que se colaba por todos lados. Cuando abría la puerta, salía corriendo hacia la cocina y agarraba un pancito para robar un poco de esa humeante y burbujeante salsa. La nona me levantaba en peso, pero a mí no me importaba nada jaja. Solo cerraba los ojos y me dejaba embriagar por el gusto de ese manjar digno de Dioses.

Como todo clásico, tenemos que invertir un buen tiempo para su cocción. El secreto del éxito consistirá en cocer el pollo a fuego lento, por más de dos horas, hasta que la carne casi se desprenda del hueso y quede bien tiernita.

Pero basta de palabras y vamos a la receta...



170

Continuar leyendo »

No comments:

Post a Comment