Pages

.

ALBÓNDIGAS DE ATÚN CON SALSA DE CEBOLLA Y VINO BLANCO

El viernes pasado al ver esta receta en el blog de María Jesús RECETAS CON ENCANTO pensé y se lo dije ¿verdad María Jesús? que este finde hacía este plato. Pues dicho y hecho, lo preparé el domingo para que lo comieran en casa el lunes....os dejo aquí el enlace de la receta para que veáis los ingredientes y la preparación. Nada complicado y con un resultado espectacular. Gracias por la idea. Mi marido me ha dicho que le había gustado mucho la carne que había utilizado para hacer estas albóndigas, juajua lo que nos hemos reido cuando le he dicho que era pescado, no carne. Con razón las notaba tan tiernas y tan jugosas.
 La única duda que tuve fue en la medida del vaso para medir el agua. Yo usé uno pequeño de vino y eche a la cazuela dos medidas de agua y el vino. Al final rectifique un poco el agua y han quedado bastante al gusto familiar.


Se pueden congelar -lo probé con una ayer- y queda genial, se pueden hacer muy pequeñitas para tapear, para comer, para cenar, en fin que hagáis esta receta que la uséis como queráis, que seguro que os gustará. Gracias María Jesús.

No comments:

Post a Comment