Con estos calores apetece poco meterse en la cocina, se está notando en el número de publicaciones que hay en un día...y no me extraña. Ayer hice para cenar esta ensalada que ví hace relativamente poco en algún blog o revista, no recuerdo bien. No era exactamente así pero la idea es ésta: mezclar varios tipos de tomates y lo principal es el colorido que tenga al final la ensalada. Y así hice:
Ingredientes: En mi caso utilicé tomate redondo -el típico que llamamos de "ensalada"-, tomate kumato y tomate cherry, pero está claro que podéis utilizar los que más os gusten. Sal, aceite, el zumo de un limon, un diente de ajo y un poco de orégano seco.
Preparación: Se lavan y se cortan los tomates como más os guste. Si alguno es de piel dura lo pelamos. Pelamos el diente de ajo y frotamos con él la ensaladera o bol que vayamos a utilizar, volcamos los tomates y les damos un volteo para que cojan el aroma del ajo, salamos y echamos aceite a discreción, el zumo del limón y finalizamos espolvoreando un poco de orégano.
Esta receta es para recordaros las ensaladas sencillas y con un buen producto base. Os dejo este enlace para que sepáis algo más de variedad de tomates
... y una canción para el recuerdo:
The Mamas & The Papas "California Dreamin'"
No comments:
Post a Comment