Comer pescado, preparar un plato rápido porque te has dado cuenta de que no tienes o no vas a tener tiempo, que sea vistoso...vamos, que te puedas lucir porque parezca de los de chup-chup. Y claro, que esté tan rico que tengas que ir a comprar una barra de pan más porque con las chapatitas que has hecho no hay suficiente. ¡Todo el mundo está haciendo barquitos!.
Podría haber dicho que he estado desalando el bacalao 24 horas, que he estado haciendo un pisto durante 3 horas -porque el aspecto es para decirlo-....pero gracias a que hoy en día tenemos muchos recursos en el super (en este caso Mercadona), se puede hacer este plato que reúne todas aquellas condiciones y muchas más.
Ingredientes: Un lomo de bacalao desalado "al punto de sal" en congelados y un bote o brick de "fritada", como he dicho ambas cosas de Mercadona.
Preparación: Viertes la fritada en una cazuela a fuego suave. Cuando empieza a hervir pones el lomo de bacalao, previamente descongelado y partido en cuatro trozos, tapas la cazuela y lo dejas unos 3 o 4 minutos. Mientras, se va cortando el pan. Destapas, compruebas que está hecho y ... listo para servir.
Más fácil y más rápido no os lo he podido poner.
No comments:
Post a Comment