Pages

.

FRICANDÓ - RETO TIA ALIA

Pues ya estamos otra vez por aquí, ya hemos pasado el verano. Los últimos coletazos han sido irregulares, ya empieza a faltar la luz....pero ya estamos más recogidos y esperando el frío-frío para encender el horno con alegría. En este caso no he necesitado encenderlo porque he elegido el reto salado de Tia Alia. Recuerdo que, de pequeña, mi abuela preparaba fricandó con setas.... setas que compraba a los payeses de la zona. Qué rico estaba ....yo no lo he preparado con setas porque pensaba utilizar un frasco que compré en un espacio gourmet de Roma pero....ha volado, alguién se preparó un revuelto con ellas sin decirme. Bien hecho, pero el caso es que ya estaba metida en faena cuando me dí cuenta. En la receta no intervienen pero dan un toque muy bueno. He seguido al pie de la letra la receta de Tia Alia. En cuanto a cantidades me he dejado llevar por mi instinto, más que nada por la cantidad que necesitaba para hacer una comida para tres personas -seguro que eso lo sabéis calcular- porque ...así es el reto de Tia Alia... y éste ha sido mi resultado:





  
 

No me suelen salir muy bien las fotos pero, alguna vez, consigo un resultado aceptable. Esta vez creía que no iba a poder hacerlas yo y se lo pedí a mi hijo y, después, a mi marido....y creo que les voy a regalar por Navidad un curso de fotografía...jejeje. Al final pude hacer un par de ellas.








No comments:

Post a Comment