Pages

.

Tostas con pimientos tricolor


"Julie & Julia".  Esta película me encandiló. Y también "Chocolat", y "Como agua para chocolate", y "El banquete de Babette", "Tomates verdes fritos", "El gran banquete", y cómo no mi preciosa "Ratatouille". Y más, muchas mas películas relacionadas con la comida, algunas de ellas obras de arte que pasaran a la historia del cine y de la cocina.

Justo en el minuto  0,44 del trailer, vemos las tostas que he preparado hoy mismo. Con sus pimientos y su pan tostado. En cuanto vi la escena, me quedé con la receta. Si véis la película se ve su elaboración y en cuanto los protagonistas la saborean, entran unas ganas de prepararla.... Y eso me ocurrió más de una vez, aunque la edito ahora en el blog. 



Me encanta la película... Julie crea un blog de cocina exclusivamente para preparar todas las recetas del libro de Julia, y se compromete a prepararlas una a una en un espacio de tiempo determinado detallando a sus seguidores la experiencia culinaria vivida. 

Es divertida, amena y quedó entre mis favoritas en cuanto la ví.  

 

Espero que os gusten como a mí, porque están riquísimas!!

Se trata de tostar el pan cortado en lonchas finas en una sartén con aceite de oliva. Después fríe abundantes pimientos tricolor en tiras, Servir encima de las tostadas (empleé pan de centeno).








Tan sencillo y tan rico.

No comments:

Post a Comment