INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
3 vasos de leche semidesnatada muy fría
2 aguacates medianos en su punto
6 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas rasas de canela molida
PREPARACIÓN
Pelar los aguacates y echarlos es un recipiente grande junto con la leche, las dos cucharaditas de canela y el azúcar. Batir hasta ke kede cremosito. Servir bien y decorar con un pokito de canela en polvo.
MI EXPERIENCIA CON LA RECETA
Ke voy a decir de esta receta! Es rápida, facil, está rikísima y encima es muy, muy nutritiva. Hay veces ke compras aguacates para una ensaladita y siempre echas uno de más por si acaso ; ) Y al final se te keda en el cajón de la nevera muerto de risa! Pues ya ves, akí todo se aprovecha: un buen "baticate" y a seguir el día!!!
El batido debe consumirse en el momento, ya ke al no llevar ningún cítrico, el aguacate tiende a oxidarse y perdería su color, así ke no recomiendo preparlo y guardarlo en el frigorífico.
Para conseguir ke la leche esté bien freskita, podéis meter el brick 30 minutos antes en el congelador. Probadlo porke os sorprenderá tanto el sabor como la textura.
La leche: Escogí leche semidesnatada porke el aguacate ya tiene suficiente grasa, pero se puede hacer tanto con leche entera como con leche desnatada, cada unos ke escoja la ke más le guste mientras esté freskita! Eso sí...el toke de canela no puede faltar!!!
No comments:
Post a Comment