Hoy tenía que hacer una entrada distinta, en primer lugar porque después de una semanita un poco dura he vuelto a casa. Ingresé por una operación el pasado domingo y la cosa iba a ser en principio para unos 3 días como mucho pero las cosas se complicaron un poco.
Me han operado en el Clínico de Barcelona, y desde aquí quiero dar las gracias a los doctor@s, el equipo de la UCI, l@s enfermer@s, los camilleros, y todos aquellos que estuvieron a mi lado constantemente y que contribuyeron a que todo saliera como tenía que salir.... pues muy bien, jejeje. Personas muy especiales, TODAS ELLAS, que hacen que el Clínico de Barcelona sea el mejorcito de España.
Un beso a todo el equipo (y todos tan jóvenes y tan buenos en lo suyo), porque no he podido agradecer personalmente a todos los que estuvieron a mi lado.
Un beso sobretodo a mi familia, a mis hermanas que no se han separado de mi, y bueno, a mi marido que ha estado minuto a minuto sufriendo por mi, que le quiero mucho, con toda mi alma, y que quiero a mi familia un montón y mis hermanicas que son un cielo y qué suerte de tenerlas a mi lado.
Y ya está, ¿eh? que yo lo que quiero es poner un montón de recetas ricas, ricas.
Vale, pues que me encuentro con un premio divino de Angeles, del Blog Las Dulzuras de Angeles, Blog que me encantaría que visitárais, os dejo enlace. Me lo dio el dia 8 y me he enterado hoy a mi vuelta. Aqui lo pongo, para que lo veáis y el lateral del blog donde pongo los premios que me dáis y que no dejan de emocionarme. Un abrazo Angeles, lo recibo especialmente.
Días antes, recibí dos premios mas, que no pude poner en entrada, pero aquí vienen.
Este premio me lo concede Vainilla y coco. Entrad en su blog, tiene cosas espectaculares, os encantará.
Y éste otro el blog Petite Cerise, un blog elegante y bien rico!!! también os dejo su enlace para que lo conozcáis.
Todos me encantan. Y los pongo al lateral del blog para que se vean, que estoy muy orgullosa de todos ellos.
No comments:
Post a Comment