Pages

.

MACARRONES CON SALSA DE QUESO

No sé qué me pasa últimamente pero estoy cocinando poco, me imagino que os habréis dado cuenta. Tengo unas cuantas recetas en borradores pero no termino de hacerlos y no tengo documento gráfico para poder publicarlas. Estoy en plan "OOMMMMMMMM" para poder ir avanzando, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. Esta es otra de mis recetas de ir improvisando -¡como me gusta!- según voy viendo los ingredientes en la nevera o en la despensa... me los voy imaginando y !zas¡ aquí tenemos un plato que...al final sale delicioso.....Me gusta, me gusta. Comienzo:


Ingredientes: En este caso macarrones pero cualquier tipo de pasta puede valer, 1 bote de champiñones laminados, 1 bote de cebolla frita de Mercadona, 1 bote de nata vegetal -preparado vegetal también de Mercadona, 1/2 tarrina de queso fresco de untar -seguro que la nata o crema fresca sirve-, 2 huevos, aceite, sal y pimienta.


Preparación: Se cuece la pasta según indicación de la marca. Se cuelan los champiñones y se sofrien con un poco de aceite, se echa la cebolla y se revuelve. Reservamos. En un bol se baten los huevos salpimentados hasta que espumen, se añade la nata vegetal y el queso fresco, se sigue batiendo. Una vez que todo este incorporado se echan los champiñones que teníamos reservados y le damos una vuelta. Acto seguido se echa esta salsa sobre los macarrones y se sirve. Así de fácil, así de rico....









No comments:

Post a Comment