Hace poco descubrí que había "donuteras"...y al poco tiempo la pusieron a la venta en LIDL y me la compré -seguro que hay modelos más grandes-....bueno, todavía no les he cogido el truco a este tipo de donuts, el truco o el aire. El caso es que están buenos pero pensaba que el sabor iba a ser más parecido a los donuts que conocemos por estas tierras que son fritos. Los donuts no dejan de ser rosquillas... y éstos quedan diferentes como no podía ser de otra manera y me imagino que no tendrán tantas calorías. Ahí va la receta:
Ingredientes para unas 50 piezas: 260 grs. de harina, 130 grs. de azúcar, 1 sobre de vainilla en polvo (yo utilicé un sobre de azúcar avainillada), 150 ml. de leche, 100 ml. nata, 3 huevos, 3 cucharadas de aceite de maiz, 1 sobre de levadura en polvo y un poco de azúcar glas para espolvorear.
Preparación: Se mezclan todos los ingredientes excepto el azúcar para espolvorear, la masa resultante yo la metí en una bolsa de congelación y lo utilicé a modo de manga pastelera haciéndole un corte en una esquina de la bolsa para que me resultara más fácil rellenar los huecos de la donutera y en dos minutos ya tienes hechos los mini-donuts.
No comments:
Post a Comment