Pages

.

PAN DE MOSTAZA

Ya he comentado hace no mucho, creo, que cuando veo la receta de un pan "nuevo" pues me pongo en marcha a ver si lo puedo hacer en la panificadora...bien porque la receta sea para ella o porque la transforme. El caso es que, otra vez, ví en el blog "El pucherete de Mari" este maravilloso pan de mostaza. Recomiendo que veáis las fotos del de ella porque no tienen que ver con las mías. El aspecto del mío no es muy bueno pero el sabor no podéis imaginaros que curioso, además de bueno. Os dejo el enlace para que paséis por su blog y aquí dejo yo también la receta:



Ingredientes: 200 agua, 150 de nata fresca espesa o crema agria (no tenía y utilicé "nata" vegetal de Mercadona, 3 cucharadas soperas de mostaza con granos, 1 cucharadita de sal, 500 gras. harina de fuerza, 2 cucharaditas de azúcar y una cucharada y media de levadura seca.



Preparación: Se echan en la cubeta de la panificadora todos los líquidos y seguidamente los sólidos. Se programa un pan de 750 grs, la opción 1 y tostado medio. Mi panificadora es la de LIDL -creo que ya lo he dicho muchas veces pero por si acaso es la primera vez que lees una receta mía de pan.
Quizás al echar el preparado vegetal en vez de la nata fresca no me subió tanto el pan....no sé pero como os he dicho el sabor....excepcional.


No comments:

Post a Comment