No sabía cómo hacer esas pechugas, de esas veces que tienes una pereza en el cuerpo importante....pues las abrí y las rellené con ciruelas, pasas, orejones y nueces. Después hice un poco de salsa de pimienta y aquí tenéis el resultado.
Ingredientes: 2 pechugas de pollo enteras, un puñado de ciruelas, pasas, orejones y nueces; raz al hanout -si no tenéis podéis echar alguna mezcla de especias-, un poco de margarina o mantequilla para untar la pieza.
Preparación: Se abren las pechugas haciendo un filete grande, se espolvorea con raz al hanout o las especias que tengáis, se reparten las ciruelas, pasas, orejones y nueces partidas y se enrolla. Si quieres que te quede más "estético" puedes meter las pechugas en una malla de carnicero. Se salan las piezas y se untan con mantequilla. Se precaliente el horno a 170º turbo durante 10 minutos y se meten unos 20 minutos vigilando que se hagan pero no se tuesten demasiado. Al sacarlas se filetean y se sirven con salsa de pimienta. Ver la receta de la salsa aquí.
No comments:
Post a Comment