Está muy rica, y se prepara bien fácil.
-1 tarrina de queso de untar tipo philadelphia
-1 yogur de límón (pero si no tienes añade el que tengas, no te prives por ese detalle, jejeje, yo hoy he colocado uno de piña/coco, y me he quedado tan ancha)
-1 medida del yogur de harina
-1 medida del yogur de azúcar
-1 medida del yogur de leche
-1 brik pequeño de nata de montar (sin montar, de 200 ml.)
-3 huevos
He doblado las cantidades y he preparado dos tartas, la mitad de masa para cada molde (que eran de 26 cm. y de 20 cm el pequeño), por eso una ha quedado delgadita y la otra mas inflada. (la rechoncha se la ha llevado mi marido al trabajo, la otra se ha quedado en casa).
En un bol lo pones todo junto y minipimer o varillas hasta que esté todo bien unido. Lo pones en un molde, a ser posible desmoldable. Y al horno (sin precalentar) durante 45 minutos arriba y abajo a 175º.
La tarta sale cuajada, pero por dentro un poco húmeda todavía, no te preocupes, hay que dejar enfriar y luego desmoldas. La adornas por encima con mermelada de fresa o de arándanos (los arándanos, ésta mermelada de Ikea me encanta, le da un toque ácido a la tarta impresionante, rica pero rica). O no le pones nada que también está muy sabrosa. La pequeña la he decorado con azúcar glass.
Si tienes chefomatic, ponlo todo en la cubeta (es preferible batirlo un poco antes, aunque a veces lo he puesto tal cual y sale igual de bien), programa 50 durante 50 minutos, con pala de amasar.
No comments:
Post a Comment