Pages

.

RINCÓN GOLOSO EN LAS ROZAS (MADRID)

Después de mucho tiempo queriendo acercarme y sin poder porque la vida a veces te hace llevar un ritmo diferente al que te gustaría, me abrigo casi hasta los dientes porque está haciendo mucho frío por aquí: plumas, gorro, guantes, bufanda, botas....etc,etc... llego al Zoco de Las Rozas de Madrid a ver la tienda "Rincón Goloso" y me la encuentro cerrada....ainsss, que me tuve que conformar con ver por detrás del cristal y lo que se veía porque estaba a oscuras. No sabía que los sabados por la tarde no abrían por no mirar bien la información de su página de facebook -desastre soyyyyy- y esto de trabajar fuera de casa con un horario complicado....pues me lleva a disfrutar un muy corto espacio de tiempo de "mis cosas". Fotografió mi marido con su móvil el escaparate y a mí con gesto de pena... ainsss. Dejo las fotos e intentaremos ir otro día a conoceros.
Podéis ver el escaparate más cuco que han preparado, todo con motivos de San Valentín...precisamente pensaba en llevarme un molde tipo corazón, que aunque no me haga gracia lo de esta celebración pero bueno...siempre puede servir.
Por lo poco que ví me parece un local con mucho calor de hogar....creo que lo habéis hecho fenomenal. Para quien no conozca este "rincón" os dejo su enlace del facebook y así podéis brujulear y que no os pase lo que a mí con el horario. Lo mismo vivís cerca y no lo conocéis. Os aconsejo una visita.




No comments:

Post a Comment