Pages

.

TAQUITOS DE MERLUZA REBOZADOS

¿Habéis visto el aspecto que tiene este plato? Ya sé que esta es una receta sencilla y que por eso mismo no creemos que hace falta lanzarlo en los blog. Bueno, pues reivindico el recordar las comidas sencillas. A mí, particularmente me hace especial ilusión verlas porque muchas veces no se nos ocurre qué hacer para comer diariamente. Pues ahí va:


Ingredientes: 1/2 merluza (750 grs.), harina, huevos, sal y aceite.
Preparación: En este caso compré una merluza, me la abrieron por la mitad, me sacaron la espina y me dejaron hecho dos hermosos filetes. Yo use solamente uno, más o menos 750 grs, que partí en taquitos. Se prepara un plato con harina y otro con un huevo batido. Se sala el pescado, lo rebozas en harina, lo pasas por huevo y a freir en aceite caliente. Se dora el pescado por los dos lados. Se sacan a una fuente en la que previamente habremos puesto papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.
Puedes servirlo con una salsera con mayonesa y acompañado con una ensalada verde.

No comments:

Post a Comment