Pages

.

el Roscón de Nuria

Y desde Suecia, me envíaron un mensaje que me ha llegado al alma.

Nuria, una seguidora de mi blog, me agradecía el haber comido roscón fuera de España, al haber utilizado mi receta.

Lo leí el mismo día de Reyes, así que significó para mí  un regalo realmente emocionante.

Los que tenéis un blog entenderéis lo que significan los comentarios de personas que no conoces y aún así que sientes tan cercanas. Se crea un vínculo muy especial.


 


Nuria vive allí, en Suecia, y ha preparado mi roscón de reyes. Me ha escrito enviándome una foto de como le ha quedado, y me ha agradecido la receta, porque le ha quedado muy buena, y se ve bien claro lo rica que debía estar, pero el Roscón ha salido de tus manos wapísima. Te ha quedado estupendo.

 Nuria, un beso grande que te envío por la red, para que te llegue al instante.

ay!!! que alegría!!!!

No comments:

Post a Comment