Pages

.

Pastel con galletas de muñecos


 Esto es un no parar, jejeje. Hemos celebrado por segunda vez el cumple del Iker, y claro está,  el más esperado para él, CON SUS AMIGUIT@S del cole.

Se lo han pasado de maravilla, merendar, han merendado poco, pero jugar.... una jartá.



Del bizcocho no han quedado ni las migas, así que al menos eso si que han comido. Porque les han puesto bandejas con bocatas de embutido, nocilla, y patatas fritas con ketchup (éstas han tenido éxito, más que el jamón dulce y el salchichón).   

Era un bizcocho de vainilla, cubierto con crema de chocolate de avellanas, y decorado con galletas sin mantequilla decoradas con glaseado. Luego le he puesto caramelitos de colores por encima. Bien sencilla, y les ha gustado tanto a los niños como a las mamás.  



Hemos pasado una buena tarde, y desde aquí agradecer a todas las mamás que hayan venido con sus niños, que son todas unos soles, besos para todas, y ya os pasaré la receta del bizcocho y de las galletas. 

Y es que tenemos una suerte increíble porque todos los niños se llevan de maravilla y todas las mamás también, lo dicho, una suerte. Porque no sólo están a gusto los niños, sino nosotras y es un gustazo enoooorme.


No comments:

Post a Comment