Pages

.

GALLETAS DE PISTOLA

Ví esta receta en el blog de Cristina, "Kanela y Limón", al poco tiempo de comprarme la pistola para hacer galletas y por fin hace unos díez días... pasados unos meses desde la compra, me animé a hacerlas. Mi hijo dice que porque no las he hecho antes. No conté las piezas que salieron pero con estas medidas me dió para llevar a mi oficina. Y he hecho un montón de fotos, solo he colgado estas. Espero que os guste.


Ingredientes: 170 grs de mantequilla pomada, 120 grs de azúcar, 1 cucharada sopera de leche, 1 cucharada de extracto de vainillla liquido. 1 huevo, 1/2 cucharadita de levadura Royal y 270 grs de harina.


Preparación: Se mezclan todos los ingredientes poniendo primero la harina: Una vez homogeneizados todos los ingredientes se introduce la masa en la pistola y se apoya la boca de la misma por completo sobre una lámina de silicona o sobre la propia bandeja del horno, a la que no habremos echado ni mantequilla ni aceite. Se pega un “tiro”, contar un segundo, retirar la pistola de un golpe seco y obtendrás las galletas sin problema. Si quieres dar distintas formas, tendrás que cambiar el disco. Yo utilicé todos los discos. Se mete en el horno a 170ºC turbo unos 12 minutos -es mejor vigilar-. Se hacen enseguida.



Y ahí van todas las fotos.........qué ricas estaban las galletas., ummmmmm












    No comments:

    Post a Comment