Pages

.

VOLAVENT RELLENO DE REVUELTO DE MORCILLA

Mi hijo mayor con algunos de sus amigos empezaron a recorrer las capitales de "Las Castillas" en fines de semana. Empezaron esta historia hace tiempo y hace poco tocó ir a Burgos. Siempre trae algo típico de la comida donde va y esta vez, como no, trajo unas morcillas. Aproveche a hacer un revuelto que quedó delicioso. Utilicé unos volavent grandes, los rellené y quedó un plato muy rico.


Ingredientes: Una morcilla de Burgos grande, 1/2 docena de huevos grandes, aceite, un poco de sal y volavent de tamaño grande. Yo utilice 4 pero podía haber rellenado más.

Preparación: Se retira la piel de la morcilla y se desmenuza el contenido. En una sartén con muy poco de aceite se va salteando despacio durante cinco minutos. Pasado este tiempo, se retira un momento del fuego y batimos los huevos y les echamos un poco de sal. Se vuelve a poner en el fuego la morcilla y vamos echando los huevos y revolviendo. No hace falta que los hagamos mucho, en un par de minutos ya están cuajados y con el calor de la sartén se terminan de hacer.
Luego rellenamos los volavent, que pondremos en una fuente apta para el horno, y los metemos en el horno a gratinar.


No comments:

Post a Comment