Pages

.

PAN DE MOLDE

Con esto de tener panificadora -ya sabéis que me compré la de LIDL- y hacer panes ya no compro ni el pan de molde pero todavía no lo había hecho y a mi hijo Alejandro  le gusta mucho desayunar con tostadas, así que me he animado a hacerlo. El resultado me ha sorprendido porque no me imaginaba que saliera tan bueno, tan suave, esponjoso y con un sabor riquísimo.
 Ingredientes: 120 ml de leche, 200 ml de agua, 30 grs de azúcar, 60 grs de mantequilla, 12 grs de sal, 600 grs de harina de fuerza y 1 sobre de levadura de panadería "maizena"

 
Preparación: En la panificadora se echan la leche y el agua templados, la mantequilla, el azúcar y la sal y después la harina y la levadura en la cubeta. En este caso necesitamos el programa nº 2 (esponjoso), pulsamos la tecla de 1000 grs y el tueste medio.

Este es un pan digno de probar, asi que poneos manos a la obra.


No comments:

Post a Comment