Pages

.

SORTEO RECETAS NAVIDEÑAS

¡Glup, ya están otro año pensando en asar el pavo! 

Parece ser que lo lógico, a la altura que estoy de blog, es que convoque un sorteo. He llegado a los 100 seguidores sin darme cuenta y, aunque mi objetivo no sea la cantidad de ellos sino hacer amigos y piña entre todos nosotros -cosa que creo haber conseguido-, me voy a animar porque, la verdad, es que me hace ilusión meterme en esto: no sé si controlar un sorteo es complicado o no pero intentaré hacerlo. Quería tener un pequeño detalle con vosotros aunque al final el "regalito" se lo llevará solo uno.
Como habrá que ir pensando en preparar las fiestas de Navidad, la temática va a ser "RECETAS NAVIDEÑAS". Creo que el compartir conocimientos y experiencias navideñas puede ser algo que nos venga bien a todos y, de paso, nos vamos poniendo las pilas para ser un poco originales con las propuestas que hagamos en casa.
Pueden ser recetas ya publicadas y que por una cosa o por otra os parezcan buena opcion para cualquier comida o cena en esas fechas. No quiero complicaros la vida con el poco tiempo que tenemos pero si queréis ir haciendo pruebas con recetas nuevas , estupendo. 
Ahora vamos con las bases, espero que no se me olvide nada:
 El periodo para concursar es desde la fecha de la publicación de esta entrada hasta el 30 de noviembre a las 24'00h.
 Los participantes, que tienen que ser seguidores de este blog o hacerse antes de colgar sus recetas participantes, tienen que publicar la receta que concurse en su blog con una foto, indicando que participan en este sorteo y hacer un comentario en esta entrada insertando el enlace de la receta (para luego poderme poner en contacto con el ganador). Os dejo el logo del concurso por si os lo queréis llevar a vuestro blog. No es necesario, ya sabéis, pero sería una forma de que lo conocieran más blogueros. Eso sí, solo pueden participar blogueros desde el territorio español
 Intentaré hacer el sorteo con una de esas aplicaciones que hay como SORTEA2 o similar. Si no consiguiera hacerlo, que no me extrañaría nada, alguna mano inocente encontraré por mis alrededores ¿no?, espero....
 La persona que resulta "ganadora" del sorteo recibirá estos obsequios:

Una taza para poder degustar un chocolate 
bien caliente en las tardes de invierno, ainssss

Una tarta de chocolate sujeta-notas; muy útil.

Una plantilla para felicitar los cumpleaños marcando
las rebanadas de pan de molde antes de meterlas en la tostadora;
resulta muy gracioso

Y una lira para cortar rodajas iguales de tomates, calabacines, huevos, panes de leche, bizcochos, en fin....lo que veáis que se puede cortar; 
también muy útil.




.. y además una pequeña "sorpresa".

  Espero que os animéis todos a participar en este sorteo, seguro que ya estáis pensando en algo ¿verdad?...como dice la gallina: "ya estamos pensando en asar el pavo" jejeje.
Besitos a todos

No comments:

Post a Comment